QUIÉNES SOMOS

NUESTRO OBJETIVO

1.- tener un foro de amigos practicantes de la seguridad, desde donde se pueda seguir cultivando y promoviendo la formación, actualización, especialización y sobre todo la profesionalización de quienes realizamos actividades de la seguridad integral.

2.- Fortalecer los lazos de unión e intercambio de información entre los miembros de la asociación.

3.- Contribuir socialmente al desarrollo integral de México y el mundo, a través del desarrollo de la seguridad  en todos sus ámbitos y la difusión de sus valores, virtudes y trascendencia para el ser humano.

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

La AMEXSI, es un foro de amigos, donde se cultiva y promueve la formación, actualización, especialización y profesionalización de los practicantes de la seguridad integral, se fortalecen  los lazos de fraternidad  entre los agremiados y se contribuye al desarrollo social de México y el Mundo.

Nuestra aspiración es llegar a ser el mas alto e incuestionable referente profesional, sobre aspectos técnicos, administrativos y humanos relativos a la seguridad integral, que eleven la imagen  e importancia de la seguridad, como factor clave en la supervivencia y desarrollo de las organizaciones y sociedades modernas.

Son las guías  que rigen nuestra actuación personal y profesional dentro de un determinado medio ambiente, y cuya aplicación nos permite sentirnos dignos, orgullosos  y satisfechos de la labor realizada.

Si se entiende el principio y se practica el Valor el método o camino se podrá descubrir y el éxito de la misión esta asegurado.

© 2019 creado para AMEXSI por www.itgo.com.mx

  • facebook